Bulgari

Durante más de un siglo, Bulgari ha marcado los derroteros del estilo de la joyería italiana. La utilización de ornamentos exclusivos e innovadores fabricados con sofisticadas piedras preciosas ha dado a luz joyas tan atemporales como la tradición orfebre de la que proceden. El espíritu de Bulgari, que encuentra su inspiración en el canon clásico del arte grecorromano, continúa ampliando las fronteras de lo convencional en su eterna búsqueda de la perfección.

 


Empresa fundada en 1980, sus instalaciones principales se encuentran en la ciudad de Neuchâtel y en ellas trabajan cerca de 500 personas.

 

Los relojes representan aproximadamente el 20% de la facturación total de la empresa. Bulgari ha desarrollado sus propios calibres y piezas, incluyendo mecanismos muy complicados y calibres básicos. La colección de relojes Bulgari cuenta con las siguientes líneas: Bulgari-Bulgari, Assioma, Rettangolo, Ergon y Diagono.

 

Durante la exhibición de relojes y joyas BaselWorld 2006, Bulgari reveló el complicado modelo Assioma Multi Complication, el cual está equipado con un tourbillon, un calendario perpetuo y una segunda zona horaria.

 

 

Colección Bulgari Assioma D

 

Gama de relojes para mujer de proporciones menores que cuenta con selectos relojes de cuarzo y exclusivos materiales como el oro amarillo, el oro rosado, el acero y los diamántes tallados como coronación de las lujosas creaciones de la marca italiana.

 

Igualmente se trata de relojes no aptos para el buceo y con una resistencia al agua limitada.

 

 

Colección Bvlgari Bvlgari 

 

Sin duda la línea más serena y clásica con elegantes alternativas que desde los años 80 ha marcado el creciente éxito de Bulgari en el segmento de los relojes exclusivos.

 

Serenos y elegantes, destáca la gran inscripción del nombre de la marca en bisel.

 

Con versiones en cuarzo de calíbre ETA modificado y automáticas y gama para hombre y mujer en distíntos tamaños, puedes encontrarlos en diversidad de materiales- acero, oro, fibra de carbóno- y con correas de cuero alligator o materiales combinados.

 

Las versiones para mujer en incluyen selectos modelos con diamántes incrustados en el dial.

 

 

 

Modelos Bulgari Bulgari Chronograph

 

Atractiva línea de relojes automáticos de 42mm para hombre con función cronométrica y multitud de variantes de materiales -acero, oro amarillo, oro rosado- y correa de reloj- cuero alligato o en simbiósis con el material de la caja-.

Destacan dentro del catalogo relojes Bulgari tambien las ediciones limitadas Bulgari Bulgari Moon Phases-con calendario lunar-, los Bulgari Bulgari Reserve de Marche- relojes manuales con indicador de reserva de carga- ,los Bulgari Bulgari Squelette- en oro blanco y dial transparente-, y los Bulgari Bulgari Tourbillon-con una de las complicaciones más valoradas en el mundo de la alta relojería-.

 

 

Colección Bulgari Diagono

 

Te encuentras ante la colección más amplia y con mayor número de variantes en cuanto a modelos, versiones y materiales dentro del catálogo Bulgari. 

 

Línea llamativa que deja clara su posicionamiento como relojes selectos, relojes vip con un toque ligeramente extravagante.

 

Se alternan relojes de cuarzo con relojes automáticos para hombre y mujer en distíntos tamaños y materiales como oro, el acero, la cerámica, el aluminio,el titanio, el caucho y selectos diamántes y piedras preciosas.

 

En su variante Bulgari Diagono Professional puedes encontrar fascinántes creaciónes de relojes diver como los “Aqua”-cronógrafos sumergibles hasta los 200m-, los “Professional GMT”- con segunda zona horaria-, los “Aqua Scuba Diving”- relojes sumergíbles hasta los 2000m- o los Professional “Tachymetric Chrono”- cronógrafos sumergíbles con escála taquimétrica.

 

Sin duda una línea con “lujoria” total que no pasa desapercibida entre los amantes de la marca que búscan un verdadero reloj especial con funciones adicionáles.

 

 

Colección Bulgari B Zero

 

Línea minimalísta de relojes de cuarzo para mujer producida en selectos materiales-oro, platino, acero, diamántes- y dimensiones reducidas.

 

Su minimalísmo estético es apreciado por las mujeres que gústan de un reloj especial que siempre atrae algúna mirada "lujoriosa".

 

 

Colección Bvlgari Ergon 

 

Colección de relojes automáticos orientados a la clientéla masculina. 

 

Línea de relojes deportivos con el toque de distínción propio de relojes Bulgari. 

 

Destaca su forma de caja “Tonneau” -Tonél – y la posibilidad de elegir entre la versión clásica y versiones con función cronográfica.

 

 

Colección Bulgari Sotirio

 

Gama de relojes clásicos automáticos de calíbre propio BVL, no sumergíbles y claramente orientádos a la clientéla más pudiente de la marca.

 

Variantes con exclusivos materiales- acero, oro blanco, amarillo y rosado- y prestigiosas complicaciones como el Sotirio Retrograde o el Sotirio Tourbillion.

 

El ideal si búscas un reloj clásico con alto grado de lujo.

 

No podemos despedir esta sección sin referirnos a otras colecciónes de ediciones limitadas dentro del catálogo Bulgari que posicionan a Bvlgari Time como creadora de algunos de los mejores relojes del mundo. "Lujoria" total....

 

Colección Bulgari Daniel Roth

 

Altos precios para un alta gama elegante y “lujorioso” creado en oro rosado y oro blanco con movimientos automáticos de altísima calidad.

 

 

Colección Bvlgari Cerchi y Mediterranean Eden

 

Gamas de auténticos relojes joya con maquinaria de cuarzo creados para la clientéla femenina con un diseño muy extravagante marcado por las piedras preciosas-diamántes, perlas y gemas coloreadas- insertadas sobre toda la caja y el bisel.

 

 

Colección Bulgari Octo

 

Edición limitada de relojes automáticos con la exclusiva complicación “Retrograde” y correas de cuero alligator.

 

 

Colección Bulgari Serpenti

 

Original y extravagante línea de relojes joya con maquinaria de cuarzo para mujeres que quieren llamar la atención de forma elegante.

 

La correa de reloj envuelve el antebrazo en forma de serpiente. Sin duda un diseño atrevido y muy atractivo que no pasa desapercibido.

 

Como tampoco los hacen los acabados en materiales selectos como el acero, el oro y los diamántes incrustados.

 

En definitiva, un diseño puramente italiano que combina la elegancia con un atractivo irresistible. No podrás “no verlo”...

 

 

El Bulgari Gerald Genta- “Retrograde” en acero y cerámica- y el Bulgari Gefica- “Retrograde” en bronce y titanio- completan un catálogo Bulgari selecto en el que es posible encontrar relojes especiales y relojes de moda exclusivos que nunca dejarán de estarlo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Relojería AR, SL - Diseño Sevilla Creativa