La Relojería AR se encuentra ubicada en el corazón comercial de Sevilla, una de las pocas relojerías dedicadas a la compra-venta de relojes de lujo en la capital hispalense. Nos avalan años de experiencia y miles de clientes de todas partes del mundo.

 

 

Nuestros expertos tasadores, conocedores del mercado nacional e internacional le valorarán las piezas al más justo precio. Garantizamos el mejor precio del mercado y absoluta discreción.

 

 

¿Qué relojes nos interesan?


Audemars Piguet, Baume & Mercier, Blancpain, Breitling, Bulgari, Cartier, Chanel, Corum, Delacour, Franck Muller, Girard Perregaux, Graham, Jaeger-Lecoultre, Maurice Lacroix, Omega, Pierre Kunz, Rolex, Tag Heuer, Wempe, Zenith, Patek, IWC, Bulgari...

 

 

Elementos a considerar
 

Existen muchos factores que intervienen a la hora de determinar el precio de un reloj. Ciertas marcas mantienen su valor mejor que otras y algunos relojes de colección pueden valer incluso más que cuando se compraron originalmente. Algunos de los elementos que afectan el valor de los relojes son los siguientes:

 

1. La demanda de ciertas marcas y modelos

2. El material del reloj (oro, acero, titanio)

3. Condición del reloj

4. Tipo de movimiento (automático, de cuerda, de cuarzo)

5. Tendencias del mercado y estilo

6. Listado de precios actual de los relojes

 

 

Garantía

 

Certificamos que todos nuestros relojes son de origen. Que han sido cuidadosamente verificados y revisados y que están en perfectas condiciones. Garantizamos el perfecto funcionamiento de los relojes durante un periodo de un año, excepto en el caso de caída o mal trato.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Relojería AR, SL - Diseño Sevilla Creativa